Mis formaciones

THE ORIGINAL FLEURS

Barcelona, 2019

 

flores y material cedido por The Original Fleurs

Este taller fue muy completo, trabajamos en grupo y de manera individual, creando ramo de novia y prendido. Diseñé un ramo grande pero ligero, utilizando verdes poco densos que le dieran ligereza y transparencia al ramo. Flores muy especiales como Anémonas, Helleborus, Ammi majus, Ranúnculos...

 

Para el diseño de mesa debíamos escoger el material que mas nos gustara para crear un montaje, con mantel, servilleta, vajilla, cubiertos, copas...En mi caso elegí un conjunto de platos con formas y texturas orgánicas, nada simétrico sino libre y natural como todo aquello que hago. Una tela color gris perla, colocada en el extremo de la mesa con caída para darle un toque especial. El diseño floral sencillo en varios jarrones de porcelana de diferentes formas y alturas, con flor propia de la época, el almendro. Las velas tan perfectas y necesarias para darle un toque romántico.

 

Sobre la mesa, colgaba nuestro trabajo de instalación colgante, un trabajo realizado con mucho mimo y esmero. Una estructura pensada para completar el look de la mesa, una pieza única, ligera, romántica, versátil, fresca, original y luminosa, creada con verdes de campo, encina y flores como retama y ramas de almendro en flor, por supuesto blancas preciosas!

 

Hubo otra gran instalación, creada en una esquina de la nave, donde el trabajo se subía literal por las paredes, creando un córner floral precioso, de película en medio del campo. Fue el escenario perfecto para las fotos con los modelos.

 

Una gran experiencia de aprendizaje en muchos sentidos, floral, de técnica y personal, conocer gente que se dedica a lo mismo que yo, que comparte sus ideas trucos y vivencias, nos ayuda aa crecer a todas y perfilar nuestro estilo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon