Mis formaciones

SALLY HAMBLETON 

Madrid, 2019

 

flores y material cedido por Sally Hambleton

TALLER 1

Este taller fue impartido por la exitosa Sally Hambelton de la que estoy feliz de haber podido aprender no solo técnicas de trabajo sino su forma de tratar y ver la flor. El curso se centraba en el montaje floral de una estructura colgante, perfecta para utilizar en eventos. 

Una estructura de madera con perforaciones, de la que colgaban varias velas para darle el toque romántico y con todo el contorno forrado por verdes y flores, con un diseño previamente pensado. La elección de las flores es un punto clave, dado que estas harán que se consiga un efecto u otro, según sus formas y colores. En este caso utilizamos como flor principal, Tulipanes ocre/naranja, Retama blanca, Hortensias, Sedum, etc

Este tipo de estructuras son perfectas para colgar sobre alguna mesa clave en una cena de un evento, sobre la mesa de los novios, alguna mesa central a la que se le quiera dar importancia, incluso para ceremonias.

 

TALLER 2

En este segundo taller, también dirigido a eventos, creamos una pérgola de cuatro palos, forrados con flores muy llamativas, de diferentes colores y formas, como; Lilium, Hortensias, Viburnum, Rosas spray, Flor de arroz, Clematis...

El resultado es espectacular y el montaje de tecnica y precision que hay debajo también. Todo montaje necesita un previo estudio del material que se necesita, del tiempo necesario para llevarlo a cabo y sobretodo la técnica que debe utilizarse para llevarlo a cabo. 

Este formato es perfecto para ceremonias, es un escenario precioso en el que los novios pueden casarse debajo de una estructural floral, que saldrá en todas las fotos y los invitados quedarán maravillados.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon